¡Hola! ¡Queremos conoceros!

Somos la Masía Mas Juli

Hasta hace relativamente poco tiempo, esta ha sido la casa de la familia Juli en Pineda de Mar. Aquí han nacido tres generaciones y aún hoy se puede respirar ese ambiente familiar que se transmite con el «savoir fair» de Marc y su equipo, actualmente los encargados de gestionar este espacio tan único.

Conocedores de la importancia de comunicar, queremos haceros partícipes de este proyecto y abrimos las puertas a todos aquellos que encuentren interesante nuestra apuesta. Deseamos conocer tanto a proveedores que vean una oportunidad en ofrecer sus servicios con nosotros como a futuros empresas que quieran visitar la Masía.

Con más de 450 años de historia, totalmente restaurada, rodeada de más de 4.000 m2 de jardines y con una piscina bucólica enclavada en un entorno natural, la Masía Mas Juli es un oasis donde actualmente se realizan actividades relacionadas con el bienestar, eventos corporativos, teambuildings, ponencias, talleres, rodajes y shootings.

La Masía Mas Juli con cuatro siglos y medio de vida, e-voluciona a empresa del siglo 21.

Masía para empresas en Barcelona y Girona

La E-volución empresarial

Con Marc Juli a la cabeza como fundador y director del proyecto, la Masía Más Juli se ha convertido ya en un lugar referente para eventos de bienestar, como los retiros de Yoga, Chi Qung y retiros culturales en el Maresme.

Mirando hacia el futuro, nace Mas Juli Empresas, centrada en servicios orientados a eventos corporativos. Junto a un equipo de profesionales del sector multimedia e internet, Más Juli e-voluciona hacia su era digital y toma impulso en esta nueva aventura para transformarse en el lugar referente en Barcelona para el desarrollo de eventos de empresa y localizaciones para rodajes y shootings en el Maresme.

Ya han confiado en nosotros: Médicos sin fronteras, PSOE,…

¿Hablamos?

¡Llámanos, visítanos! ¡Hablemos de cómo podemos aportarnos valor mutuamente y creemos juntos el mejor evento corporativo jamás contado!

Equipo Mas Juli masía para empresas barcelona girona

Nosotros de izquierda a derecha:

Alexis: Digital Workflow
David: Catering & Host
Quim: Digital Marketing
Anna: Graphic Design & Web
Mia: Front Desk & Costumer Service
Marc: Founder & CEO
Raquel: Sales Manager

¡Os esperamos!

El equipo de la Masía Mas Juli.

+ Info en nuestro instagram y www.masjuli.com.

Necesitas información sobre Mas Juli?

Rellena el siguiente formulario o llámanos al 639 77 92 92.

Formuliario Blog