Actividades de Team Building

En Mas Juli  podrás organizar la actividad perfecta de Teambuilding para promover la integración de tu equipo, mejorar la comunicación  y aumentar la motivación de los empleados.

Team Building en Mas Juli: Calidad, exclusividad y bienestar.

En Mas Juli nos hemos esforzado mucho para crear la exeperiencia perfecta para tu Team Building.
Nuestras instalaciones son el escenario perfecto para combinar tus reuniones o sesiones de trabajo con actividades en equipo, tanto al aire libre como en nuestra sala polivalente y los diferentes rincones de la masia, a cual más acojedor.

Hemos diseñado las experiencias de Team Building desde una prespectiva saludable y de bienestar, basando las actividades en prácticas de Mindfulness, Yoga, actividades lúdicas, de coordinación, ingenio y trabajo en equipo, masages y comida saludable.

A continuación te ofrecemos varias fórmulas para tu Team Building para que puedas escojer la que mejor encaje para tu equipo.

También podemos diseñar tu experiencia a medida, sólo nos lo tienes que pedir y te asesoraremos en base a tus necesidades.


Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestra disponibilidad y precios, además resolveremos cualquier duda que puedas tener.


 

Disfruta de nuestros Team Buildings en un entorno mágico

mas-juli-teambuilding-outdoor

Outdoor Training

Es nuestro Team Building estrella.
Con esta fórmula conseguirás aumentar la resistencia al stress, fomentar la comunicación entre el personal y aumentar la confianza entre compañeros en un ambiente distendido.


Mínimo de participantes: 15
Duración : 2 horas

mas-juli-teambuilding-mindfulness

Mindfulness Experience

Versión más tranquila de Team Building, en el que conseguirás trabajar aspectos como la comunicación consciente, la relajación o la gestión emocional entre otras cosas.


Mínimo de participantes: 15
Duración : 2 horas / 4 horas

mas-juli-teambuilding-yoga-day

Yoga Day

¿Lo que os gusta es el Yoga?
¡Este es vuestro Team Building!
Disfruta de una jornada con tu equipo practicando yoga, yoga aéreo y acroyoga. Apto para todos los niveles.


Mínimo de participantes: 15
Duración : 2 horas / 4 horas

mas-juli-teambuilding-relax

Just Relax

¿Lo que necesitas es un día de desconexión y relajarte en nuestra piscina? ¿Te apetece una sauna? ¿Un masaje? ¿Un taller de aceites esenciales y cosmética vegana? ¡Esta es tu mejor opción!


Mínimo de participantes: 15
Duración : a medida

mas-juli-teambuilding-paella

Paella Challenge

¿Que equipo hará la mejor paella?
Team building súper divertido en el que competiréis para hacer la mejor paella con las indicaciones de nuestro chef (¡¡luego hay que comérsela!!)


Mínimo de participantes: 15
Duración : 3 horas

mas-juli-teambuilding-a-medida

Diseña tu Team Building

¿Ninguna de nuestras fórmulas encaja con vuestra idea de Team Building?
Contacta con nosotros y juntos diseñaremos una experiencia única que se adapte a vuestras necesidades.


Mínimo de participantes: 15
Duración : a medida

Completa la experiencia con nuestra oferta gastronómica

En Mas Juli te ofrecemos una amplia oferta gastronómica para completar tus actividades de Team Building.
Desde un desayuno saludable y energético para empezar el día, hasta una barbacoa hecha en nuestro Horno Brasa Josper, pasando por menús veganos o elaboraciones mediterráneas más elaboradas.

Paula Corneli - Meteosim

5/5 ★★★★★

Elegimos Mas Juli para realizar un día de team building corporativo y la verdad que la experiencia ha sido muy positiva. Excelente desde el trato de todas las personas que nos atendieron, las instalaciones, una piscina fuera de lo normal y todo el entorno natural que rodea la Masia. Se han adaptado perfectamente a todos nuestros pedidos, incluyendo el desayuno y la comida (una bbk hecha por ellos deliciosa) con un precio inmejorable y sin perder al mínimo la calidad y la cantidad. Nos volveremos a ver!!. Felicidades a todo el equipo de Mas Juli y a Puri 🙂

Irene Bueno - Campa Iberia

5/5 ★★★★★

Mi empresa organizó el Teambuilding de verano 2022 en Mas Juli y fue un total acierto. El espacio es precioso, la piscina, los jardines, el Mas...Llegamos y nos habían preparado un precioso desayuno al aire libre con bocadillos, cafés, zumos, frutas. Durante toda la jornada dejaron un bol con frutas y otro con frutos secos, así como bebidas frescas. Y qué decir de la comida! Nos prepararon una BBQ espectacular, tanto las verduras como las carnes eran de muchísima calidad y estaban cocinadas en su punto. Fue un día genial en todos los sentidos. Mia y Marc nos hicieron sentir a todos como en casa y volveremos seguro a disfrutar de su sala polivalente en invierno! Nos vemos pronto familia Mas Juli! Gracias

Jordi Climent - Rviewer

5/5 ★★★★★

Un 10, súper recomendable! El sitio es my top, tienen una piscina y jardín increíble. En general los espacios te permiten organizar todo tipo de actividades. Tienen una sala de reuniones grande y muy bien equipada! El trato del equipo ha sido de 10.

Anna Lázaro - Médicos sin fronteras

5/5 ★★★★★

Experiencia fantástica en Mas Juli! Lo alquilamos para un Workshop / Team building de la empresa durante 3 noches. Perfecto para este tipo de eventos ya que tienen una sala polivalente magnífica donde hicimos el Seminario y luego la casa y los exteriores (muy bonitos) para seguir con el Team building. Las habitaciones son cómodas y bien distribuidas y la sala común (con chimenea!) espaciosa, nosotros eramos 11 y cupimos bien. Nosotros decidimos cocinar por nuestra cuenta, la cocina está bien equipada.
Finalmente, decir que la comunicación con Marc fue muy fácil y fluida. Son muy flexibles y se adaptaron lo máximo posible a nuestras necesidades.
Muy recomendable para eventos de empresa, workshops, etc..!!

Servicio de fotografía y video para tu evento.

En Mas Juli te ofrecemos un servicio de fotografía y video para que tengas un recuerdo de tu evento y puedas compartirlo con todo tu equipo.

Solicitud de presupuesto:

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida para empezar a trabajar en tu propuesta de actividades de team building.
Si estás interesado/a en una fecha en concreto, no olvides indicarlo.

CANAL EMPRESA - Actividades de Team Building
Si sabes la fecha de tu evento, indícala a continuación:
¿Estas interesado en un Team Building en concreto?

¿Quieres saber más sobre Mas Juli?

A continuación puedes ver los espacios que componen nuestra masía, así como todas sus habitaciones.