Actividades de Team Building

En Mas Juli  podrás organizar la actividad perfecta de Teambuilding para promover la integración de tu equipo, mejorar la comunicación  y aumentar la motivación de los empleados.

Healthy Team Building en Mas Juli: Calidad, exclusividad y bienestar.

En Mas Juli nos hemos esforzado mucho para crear la exeperiencia perfecta para tu Team Building.
Nuestras instalaciones son el escenario perfecto para combinar tus reuniones o sesiones de trabajo con actividades en equipo, tanto al aire libre como en nuestra sala polivalente y los diferentes rincones de la masia, a cual más acojedor.

Hemos diseñado la experiencia "Healthy Team Building " desde una prespectiva saludable y de bienestar, basando las actividades en prácticas de Mindfulness, Yoga, actividades lúdicas, de coordinación, ingenio y trabajo en equipo, masages y comida saludable.

A continuación te ofrecemos varias fórmulas para tu Team Building para que puedas escojer la que mejor encaje para tu equipo.

También podemos diseñar tu experiencia a medida, sólo nos lo tienes que pedir y te asesoraremos en base a tus necesidades.


Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestra disponibilidad y precios, además resolveremos cualquier duda que puedas tener.

Healthy Teambuilding: Fórmulas

Formulario de Reservas

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.
Si estás interesado/a en unas fechas concretas, no olvides indicarlo.

Retiros
Si sabes las fechas de tu evento, indícalas a continuación:

¿Quieres saber más sobre Mas Juli?

A continuación puedes ver los espacios que componen nuestra masía, así como todas sus habitaciones.