Masía para retiros

Mas Juli, un espacio único, tranquilo y exclusivo en Pineda de Mar, El Maresme - Barcelona

Mas Juli, el espacio ideal para
organizar tu retiro.

 

Ofrecemos nuestra masía a todos aquellos profesionales dedicados a actividades relacionadas con el bienestar (yoga, mindfulness, pilates, chi kung, reiki, constelaciones familiares, etc…) que tengan programado realizar retiros en los próximos meses.

Con capacidad para 20 personas, Mas Juli es perfecta para realizar este tipo de actividades, tanto por sus espacios exteriores, como su relajante zona de piscina/wellness o su sala polivalente de 65 m2, climatizada y diseñada especialmente para estas actividades, ya que permite practicarlas bajo cubierto durante todo el año.

"NUESTRA SALA POLIVALENTE PERMITE PRACTICAR LAS ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO"

La playa se encuentra a 10 escasos minutos andando de la casa, ideal para realizar actividades a primera hora de la mañana, así como practicar Sup Yoga. (disponemos de alquiler de tablas y neoprenos)


Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestra disponibilidad y precios, así como resolver cualquier duda que puedas tener.

Tienes alguna duda?

Llámanos al 639 77 92 92 o envíanos un Whatsapp. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.
----------------------------
Si lo prefieres, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Alguna duda?

Sala polivalente

Hemos invertido mucho esfuerzo en poder construir esta sala, que es la clave para que los retiros en Mas Juli tengan el éxito asegurado.
Sus 65m2 garantizan una práctica cómoda y espaciosa. Perfectamente climatizada y con dos baños disponibles en el interior de la misma sala, es perfecta para practicar en cualquier época del año.

No te pierdas la puesta de sol en nuestra sala!! ES INCREIBLE!!!!!

Oferta gastronómica

Una de las cosas de las que mejor hablan los asistentes a nuetros retiros es de la comida.

Desde el desayuno hasta la cena, nuestros menús están diseñados para aportar toda la energía necesaria para poder celebrar las diferentes actividades al 100% y además disfrutar de una combinación de sabores y texturas espectaculares, simpre basados en cocina vegetariana y vegana.

Viaje sonoro

Mas Juli os ofrece un servicio extra que no puede faltar en vuestros retiros. De la mano de Isi Hangs, os ofrecemos un concierto con Hang, cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, gong, kalimba y shruti box entre otros. Ideal para hacerlo por la noche, como actividad sorpresa después de la cena.

viaje-sonoro-4

¿Quieres saber más sobre Mas Juli?

A continuación puedes ver los espacios que componen nuestra masía, así como todas sus habitaciones.