Mas Juli, el espacio ideal para organizar tu retiro.
Ofrecemos nuestra masía a todos aquellos profesionales dedicados a actividades relacionadas con el bienestar (yoga, mindfulness, pilates, chi kung, reiki, constelaciones familiares, etc…) que tengan programado realizar retiros en los próximos meses.
Con capacidad para 20 personas, Mas Juli es perfecta para realizar este tipo de actividades, tanto por sus espacios exteriores, como su relajante zona de piscina/wellness o su sala polivalente (Sunset Room) de 65 m2, climatizada y diseñada especialmente para estas actividades, ya que permite practicarlas bajo cubierto durante todo el año.
Además, este año hemos instalado toda la estructura necesaria para realizar la práctica de Yoga Aéreo, abriendo aún más las posibilidades para todos aquelllos que queráis organizar un retiro en Mas Juli.
"NUESTRA SALA POLIVALENTE (SUNSET ROOM) PERMITE PRACTICAR LAS ACTIVIDADES DURANTE TODO EL AÑO"
La playa se encuentra a 10 escasos minutos andando de la casa, ideal para realizar actividades a primera hora de la mañana, así como practicar Sup Yoga (disponemos de alquiler de tablas y neoprenos).
Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso de nuestra disponibilidad y precios, además resolveremos cualquier duda que puedas tener.
En Mas Juli encontrarás...

Piscina
Espectacular piscina natural con cascadas de agua.

Sala de actividades
Luminosa sala de 65 m2 con suelo de tarima de madera.

Aero Yoga
Nuesra sala está equipada con vigas y columpios para la práctica de Yoga Aéreo.

Sauna
Sauna de barril para disfrutar de tus momentos wellness.

Jardines
Extensas áreas de jardín para poder practicar en el exterior.

Comida sana
Oferta de menús vegetarianos / veganos para complementar tu retiro.

Sup Yoga
Posibilidad de realizar Sup Yoga en la playa, en la base náutica de Pineda de Mar.

Masajes
Sala de masajes dentro de la propia masia.
Las instructoras opinan.
Hemos pedido a algunas de las instructoras que ya han pasado por Mas Juli que nos cuentes su experiencia.
Esto es lo que han dicho:
Eleonora Tirabassi
@bodyflyingbcn
Li Lin
@lilinyoga
Anna Dávila
@yoganna.bcn
¿Eres un instructor y quieres organizar un retiro cerca de Barcelona?
Mas Juli es un espacio ideal para organizar un retiro o unas vacaciones de descanso, ocio y propuestas para tu salud y bienestar, en un entorno natural y con mucho encanto.
Estos son los formatos que te ofrecemos para organizar tu retiro:
¿Eres un instructor de fuera de España y necesitas ayuda en la organización?
Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos con todo lo que necesites.
(Transfers, recomendaciones, contratación de servicios, etc...)
Formulario de Reservas
Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo enseguida.
Si estás interesado/a en unas fechas concretas, no olvides indicarlo.
¿Quieres saber más sobre Mas Juli?
A continuación puedes ver los espacios que componen nuestra masía, así como todas sus habitaciones.