Principales espacios de la masía

Mas Juli es una masía catalana que cuenta con más de 450 años de historia. Está envuelta en más de 4.000 metros cuadrados de jardines, dentro de los cuales podemos destacar los siguientes espacios...

La Masía

La Piscina

Piscina paradisíaca enclavada en un entorno de roca natural rodeada de un trabajo de jardineria impresionante.

La Sauna

Sauna de barril, ubicada justo al lado de la piscina. Es ideal incluso en hinvierno, ya que habilita la posibilidad de realizar un contraste térmico con el agua fría de la piscina.

Zona Events

Incluye la zona de barbacoa de la piscina, equipada con un Horno Brasa Josper, nevera y fregadero. Justo al lado, una mesa de piedra (14 pax) ideal para brunchs en formato cocktail y otras modalidades.
Esplanada de césped de más de 1000 m2 ideal para actividades de bienestar (yoga, mindfulness, etc...) así como team buildings, presentaciones o todo tipo de celebraciones.

Sala Polivalente

Sala polivalente de 65m2 válida para realizar actividades de bienestar (tipo Yoga), reuniones de empresa, presentaciones, formaciones, etc...

La cocina y el comedor

Cocina recién reformada, recuperando una de las paredes de piedra originales de la masia y dotada de maquinaria de hostelería industrial para aportar aún más calidad a la comida de nuestros retiros y eventos.

El comedor cuenta con mesas y sillas para 20 personas, en un ambiente cálido y luminoso para disfrutar de una oferta gastronómica única.

La terraza

Destacamos este espacio por ser uno de los más icónicos y agradables de la masía.

La terraza es uno de los rincones más emblemáticos con vistas a la zona events y al campanario de la iglesia de Pineda de Mar. Tiene acceso a la cocina de la planta superior, totalente equipada y disponible para realizar talleres u otras actividades relacionadas con la cocina.

Otros espacios...

Otros rincones de nuestra masía...