Masía para eventos corporativos cerca de Barcelona

Mas Juli, salones privados y espacios para eventos corporativos, reuniones de empresa y actividades de teambulding en El Maresme - Barcelona

Mas Juli, la masía cerca de Barcelona para tus eventos corporativos.

Si eres una empresa y necesitas alquilar un espacio para realizar tus eventos corporativos, formaciones, presentaciones, team buildings, workshops, talleres o simplemente pasar un día de incentivos con tu equipo, en la masía Mas Juli dispondrás de un espacio inspirador en un entorno rural, con áreas de trabajo y áreas recreativas donde poder realizar tus reuniones de empresa o actividades de team building tanto en verano como invierno.

Podrás elegir entre los espacios interiores y exteriores de la masía, su terraza sombreada, nuestra idílica piscina o si lo prefieres, nuestra sala polivalente con iluminación natural e instalación de video y audio donde realizar tus eventos corporativos y las reuniones más formales.

Cohesiona y mejora las relaciones de tu equipo disfrutando de un lugar rural y natural, un espacio creativo donde liberarse del ruido diario y dejar que el ambiente distendido genere mejoras a todos los niveles.

"Nuestra masía para empresas permite realizar sesiones grupales de coaching motivacional cerca de Barcelona y Girona todo el año"

La masía Más Juli, con más de 450 años de historia y ubicada en una hacienda rural de 4.000 m2, cuenta con salones privados para reuniones, salón para eventos empresariales y espacios abiertos para realizar eventos corporativos al aire libre. Sin duda, el lugar ideal para el evento perfecto y llevar a cabo tus ideas de team building en una de las casas rurales más acogedoras y bellas de todo el Maresme.


"Mas Juli, la masía para eventos de empresas en el Maresme - Barcelona"

 

Consulta presupuesto

 

Si tienes un evento empresarial o necesitas un team building a medida, contacta con nosotros y lo desarrollamos juntos.

Para consultas y presupuestos, puedes rellenar este formulario, llamarnos al 639 77 92 92, escribirnos un Whatsapp o enviarnos un mail a corporate@masjuli.com. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos.

CANAL EMPRESA - Eventos corporativos
Si sabes las fechas de tu evento, indícalas a continuación:

Sala Polivalente

Una extensión de vuestras oficinas en un entorno tranquilo y acogedor.

Sala polivalente de 65m2 válida para realizar actividades de empresa, reuniones, presentaciones, formaciones, etc.

La Masía Mas Juli en pineda de mar, te ofrece una sala polivalente con una distribución diáfana en un entorno inspirador y rodeada de jardines maravillosos. Un espacio de 65m2, climatizada, versátil, accesible, con capacidad para hasta 40 personas  (en formato teatro) y equipación multimedia que incluye, pantalla de 82" y equipo de audio.

Ideal para realizar vuestros eventos de empresa con tranquilidad y exclusividad.

  • Eventos corporativos.
  • Presentación de balances.
  • Reuniones de alta dirección de empresa.
  • Ponencias.
  • Formaciones.
  • Coaching motivacional.
  • ...

Salones interiores

La Masía Mas Juli dispone de varios salones donde poder reunirse de manera más personal o informal además de disfrutar de un alojamiento de calidad. Sus espacios realmente únicos propician un ambiente distendido donde realizar actividades empresariales, reuniones o teambuildings.

Dispondrás de salones interiores, comedor, terraza sombreada con capacidad de hasta 20 personas cómodamente.

Zona Eventos corporativos

Esplanada de césped de más de 1000 m2 ideal para actos de gran audiencia, conferencias, team buildings, presentaciones y todo tipo de eventos. Incluye la zona de de la piscina, equipamiento de cocina con un Horno Brasa Josper, nevera y fregadero y una mesa de piedra (14 pax) ideal para brunchs en formato cocktail y otras modalidades.

¿Quieres saber más sobre Mas Juli?

A continuación puedes ver los espacios que componen nuestra masía, así como todas sus habitaciones.