Política de pago y cancelación

Información general

Las presentes condiciones regulan la reserva, pago y cancelación de Mas Juli, a través de Juli Carlie SL (en adelante "La Empresa").

El uso de la vivienda y la adquisición de cualquier servicio por parte de cualquier usuario comporta la plena aceptación de cualquier condición específica publicada en el sitio web. A tal efecto se recomienda al usuario leer atentamente las condiciones e instrucciones expuestas en las páginas web.

Si necesita que le facilitemos cualquier condicionado o instrucciones de forma específica, puede pedírnoslo a través de nuestro correo electrónico info@masjuli.com

La Empresa se reserva el derecho a modificar o suprimir en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones, servicios e informaciones de reserva, pago y cancelación, así como a limitar, modificar o cancelar los términos y condiciones generales aplicables a la actividad. Cualquier modificación será publicada en la web www.masjuli.com y tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación de la misma y comprometerá a cualquier usuario que tenga acceso a nuestros servicios después de su publicación.

Para cualquier información sobre la empresa o sus productos y servicios, por favor, contáctenos en: info@masjuli.com

Condiciones de reserva

Los clientes  que deseen realizar una reserva deberán solicitarlo por escrito mediante e-mail o a través del formulario de contacto o a través de nuestro sistema de reservas en la Web.

La Empresa confirmará siempre la disponibilidad de la casa mediante e-mail a todos los clientes interesados que lo soliciten, quienes facilitarán al establecimiento los datos necesarios para contactar con ellos. Dichos datos estarán debidamente protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal.

En el caso de contactar mediante e-mail o formulario de contacto, la Empresa enviará, mediante correo electrónico, el presupuesto de alojamiento, fechas de entrada y salida, condiciones de reserva, condiciones de estancia y política de cancelación, así como cualquier otra información requerida por el cliente.

Condiciones de pago

Los pagos se realizan con tarjeta de crédito a través de nuestro sistema de reservas en la Web.

Política de cancelación

Cancelación por *causas de fuerza mayor: se devolverá el 100% de la reserva.

Las políticas de cancelación pueden variar en función del tipo de contratación (retiro, evento, celebración, etc...)
Se informará de estas políticas en cada caso, especificándolo en la propuesta, o indicándolo en esta misma Web, en el apartado correspondiente.

En los casos en los que haya que realizar devolución al cliente, se hará mediante transferencia bancaria a un número de cuenta facilitado por dicho cliente a través de correo electrónico  info@masjuli.com

Es responsabilidad del cliente facilitar correctamente toda la información necesaria para realizar la devolución ya que La Empresa no se hace responsable de errores en la cuenta facilitada por el cliente.

Cualquier cancelación estará sujeta a nuestra política de cancelación.

Todas las cancelaciones deberán hacerse a través del correo electrónico info@masjuli.com. Las cancelaciones por teléfono no serán aceptadas.

*Se consideran causas de fuerza mayor: Restricciones ocasionadas por el COVID-19, enfermedad grave, lesiones que impidan la movilidad o fallecimiento propio o de algún familiar de primer o segundo grado. Siempre aportando documentación oficial que pruebe esta particularidad.